lunes, 21 de julio de 2008

Marte




Ayer hizo tres domingos que hay un nuevo integrante en mi familia: su nombre es Marte, porque es un guerrero. Tiene dos meses y como se puede ver es un meztizo de siamés con blanco, entonces los guantecitos y la máscara, que son oscuras en los siameses, en él son blancos.
Siempre se agradece un bebé en una casa, porque son lo más tierno del mundo y lo más divertido. Duerme entre mi cuello y mi pecho; y desde el principio no le tuvo miedo a nada y juega con Kyra, cuya cara es del tamaño de todo él.
Me siento como recién parida: lo veo dormir y me parece que me derrito ...

3 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Me muero de amor, yo también! Ay, MORAVIA, es precioso... ¡cómo uno los disfruta a estos enanos! Me puedo pasar horas mirándolos jugar, creo que tiene un efecto absolutamente relajante.
Besotes!!

Cabalayka dijo...

Que lindo marcianito!!!!.Felicidades por el incremento de miembros en tu familia. Son adorables...un amor....son... TODO. Un fuerte abrazo para ti y tus amores....gatunos y perrunos.

Cabalayka dijo...

Que lindo, mimoso y tierno marcianito!!!. Adoro a los animalitos, son increibles, sorprendentes, son...TODO. Un beso para ti y tus amores gatunos y perrunos. Felicidades por el incremento de tu familia.

¿Que si hay algo que proteger?

¿Que si hay algo que proteger?
Los niños

Las mujeres

Los animales